¿Un sombrero cowboy en verano? Elige sombreros de paja

Un sombrero cowboy es uno de los complementos más chic y salvaje al mismo tiempo con el que complementar los looks. Hay que llevarlos con total naturalidad y confianza, eso sí: como quien no le da la menor importancia. Pero el impacto que produce es poderoso, porque además, un sombrero cowboy para hombre o para mujer, es increíblemente versátil y combina con todo. 

La estética cowboy ha vuelto con una fuerza increíble, tanto en la moda femenina como entre las tendencias masculinas, y los  sombreros cowboy son una muestra de ello. Se les ve en  street-style, en festivales, galas, eventos de todo tipo, y por supuesto en el campo  y  en las jornadas estivales. Los sombreros vaqueros y los sombreros de paja estilo cowboy, se han convertido en un icono del que puede sacarse mucho partido. Y no solamente por su poder estético, sino por lo prácticos que resultan. 

Un imprescindible de fondo de armario

En verano, los sombreros de paja estilo cowboy son perfectos para proteger del sol y del calor, aportanto un estilo increíble. Son accesorios imprescindibles en el vestuario  que nos acompañará en los viajes veraniegos más especiales, o también en el día a día.  Como los sombreros cowboy de Corbeto’s, la tienda vaquera america de referencia donde comprar los mejores sombreros cowboy al mejor precio. 

Los sombreros cowboy son durante todo el año un complemento de armario perfecto. Bien sea en escapadas a la playa, a la naturaleza o por la ciudad, un sombrero de paja cowboy  hará girar más de una mirada.

Las razones que da Corbeto’s, los especialistas

Ligeros y frescos, los sombreros de paja protegen perfectamente de los rayos del sol mientras aportan un look vaquero veraniego único. Están fabricados con paja natural en un abanico de colores que abarca del blanco al tostado. También en tonos crudos o envejecidos que les dan un interesante aspecto usado y aventurero. 

Para bailar country los sombreros de paja son perfectos por la transpiración que ofrecen. Algunos modelos incorporan barbuquejo, un cordón de cuero que ciñe el sombrero a la barbilla para evitar que se mueva o pueda caerse. También permite  llevarlo colgado en la espalda para no extraviarlo durante los momentos que no se utiliza.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.