BlaBla Moda

BANDANAS, IDEALES CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO

bandanas

Las bandanas son la opción perfecta para entretiempo. Este año, las bandanas y los pañuelos han vuelto para quedarsere. 

Las opciones de  bandana más vistas durante estas últimas semanas son las bandanas cláscias, con estampado paisley o los pañuelos negros. Otra alternativa son las bandanas o pañuelos cubiertos de lentejuelas con piezas de materiales muy ligeros, como el encaje o la gasa.

En pocas palabras, las bandanas son el complemento perfecto para cuando no hace ni frío ni calor. Descubre todas las bandanas: pañuelos moteros, pañuelos paisley ¡y mucho más! en la tienda online de Corbeto’s Boots.

Bandanas y pañuelos: El complemento perfecto para el verano

En la actualidad, las bandanas y pañuelos vienen en muchos colores y se pueden llevar en la cabeza o en el cuello: negro, rojo, azul, granate, verde, morado, gris o marrón, etc. 

En Corbeto’s Boots encontrarás pañuelos y bandanas con estampados paisley para hombre y mujer, así como pañuelos moteros con calaveras o pañuelos de camuflaje para aventureros y aficionados a la carretera.

Bandanas: Un accesorio de gran utilidad 

Las bandanas son de gran utilidad, ya que, protegen del sol a quienes las llevan. También sirven para secar el sudoo para protger el cuello. 

Los pañuelos y bandanas aportan un toque muy personal. El pañuelo es un complemento y también muy adecuado para las tendencias actuales del denim bohemio y urbano.

Los colores más vistos en las bandanas en este último año

Los colores pastel fueron un gran éxito en temporadas anteriores, pero este año los colores más utilizados para los pañuelos y bandanas serán más frescos y alegres: Naranjas, verdes claros, rosas, azules, amarillos, rojos fuertes…

La seda y las texturas sedosas y brillantes son diferentes, no solo porque realzan la belleza del cabello y los peinados, sino también porque añaden sofisticación y elegancia a cualquier ocasión.

Aunque hablando de la tendencia que siempre existe, algunas personas eligen los clásicos en los clásicos: tela bicolor o pañuelo de algodón (blanco con estampado en negro, rojo con estampado en blanco, etc.) y mate, te lo puedes quedar. 

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil