BOTAS BLUNDSTONE, SOLIDEZ Y RESISTENCIA

botas blundstone

¿Necesitas unas botas que te sirvan tanto para una dura caminata de montaña como para recorrer las calles de tu ciudad? Si es así estás buscando un calzado sólido y resistente a la vez que elegante. La respuesta está en las legendarias botas Blundstone.

Para saber todo lo necesario sobre las botas Blundstone hemos hablado con nuestro amigos de Corbeto’s Boots, unos de los principales distribuidores de Blundstone en nuestro país.

blundstone boots

Botas Blundstone, auténtica tradición australiana

Al llegar a Australia en 1850, John Blundstone ya llevaba en mente seguir el sueño de su padre de crear las botas más cómodas y duraderas. En 1870, en Tasmania, una dura región australiana, empezaron a fabricarse los primeros ejemplares. Al principio era una bota orientada a las duras condiciones de trabajo que exigían la vida de fines del siglo XIX y el extremo terreno del sur de la isla.

Con el paso del tiempo, la marca australiana se ha ido adaptando a las necesidades de la gente. Creando modelos cada vez más polivalentes, aumentando la confortabilidad y la durabilidad pero manteniendo siempre ese espíritu de solidez y resistencia.

Tras décadas de diseño e innovación Blundstone ha creado un variado catálogo que va más allá de sus famosas botas chelsea con elásticos a los lados: botas de goma, calzado de seguridad con cordones, calzado industrial pesado, calzado escolar o las botas casuales.

blundstone boots

Blundstone, sinónimo de calidad

Probablemente, los botines y las botas Blundstone son los más confortables, duraderos y resistentes de todo el mercado. Es un calzado que se caracteriza por su resistencia, su propia belleza natural y su aspecto y apariencia distintivos.

Elaboradas con los mismos procesos de finales del siglo XIX, las botas Blundstone mantienen una apariencia única, icónica y resistente que te confieren la sensación de sentirte en casa, estés donde estés.

¿La clave? La seguridad por encima de todo. Desde su primer par de botas, Blundstones sigue la filosofía de que no hay nada más bello que un par de botas que te mantienen a salvo. Por ese motivo, todas sus botas de seguridad, de base incluyen punteras de acero. Además, dependiendo de los modelos disponen de botas con medidas de seguridad adicionales para ofrecernos la mejor protección contra impactos y penetración, resistencia a cortes, calor, productos químicos, fuerzas de rozadura, peligros eléctricos y cualquier otro estímulo extraño.

Si quieres saber más sobre las botas y botines Blundstone o simplemente estás decidido a hacerte con un par, no dudes en visitar la web de Corbeto’s Boots . Encontrarás desde los más clásicos botines para hombre con suela de goma hasta las auténticas botas chelsea de cuero envejecido.

botas blundstone

This post is also available in: enEnglish

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.