Camisas vaqueras para hombre, estilo para las frescas noches de verano

Las camisas vaqueras son un imprescindible en nuestro armario. Por su versatilidad y sus combinaciones infinitas son perfectas para lucir en eventos especiales como en tu día a día. 

De su historia sabemos que fue en plena fiebre del oro de Estados Unidos cuando Levi Strauss, un joven inmigrante alemán, crea su primer prototipo del denim. Su intención fue vestir a los mineros con prendas, pantalones y camisas vaqueras, que soportaran el desgaste de su duro trabajo. Aunque pocos conocen que el verdadero origen de la tela es europeo y se remonta al siglo XVIII. Se apunta a Italia y Francia como los países que vieron nacer este tipo de tejido resistente, el cual utilizaron en la elaboración de toldos y carpas. 

Por su popularidad, reconocidas marcas de moda proclaman que las camisas vaqueras de hombre son tendencia en cualquier época del año. Sí, también en verano. Son el outfit perfecto para una cena con amigos en la terraza, para esas noches frescas de la época estival. 

Camisas vaqueras, western y rockabilly para hombre también en verano

Sabemos que ser rockabilly es una actitud. Por eso te presentamos la excusa perfecta para que estos meses no dejes de llevar tus camisas western. Luce tus camisas vaqueras los 365 días del año. 

El verano es sinónimo de tejidos frescos. En Corbeto’s Boots disponemos de una amplia colección de auténticas camisas vaqueras que combinan el poliéster con el algodón de la mejor calidad. Estos dos tejidos conforman prendas duraderas y resistentes, que no se arrugan ni se deforman. El algodón de origen natural es un tejido transpirable que produce una sensación muy agradable al tacto. 

La elección de colores claros y luminosos como el beige, el gris perla o el blanco confieren a tu ropa frescura y vitalidad. Los colores pastel son aliados a las cálidas temperaturas, ya que reflejan la luz del sol. Son ideales para mantenerse fresco. Como la preciosa camisa western vintage Ranger’s de color beige diseñada para los apasionados del country y el line dance. Con elegantes detalles bordados en el pecho y la espalda y sus botones nacarados en sus puños es una opción fantástica para tu próxima reunión con amigos. 

Para los más calurosos rockeros, en la tienda de Corbeto’s Boots puedes encontrar la camisa vaquera sin mangas tejido jeans de Stars y Stripes. De estilo desenfadado, su impresionante bordado del contorno de una calavera de vaca hace de esta prenda un modelo único. O si eres más de corte clásico, puedes optar por su camisa vaquera para hombre de manga corta de cuadros con aterciopelado canesú. Un diseño rústico y atemporal. 

Con Corbeto’s Boots tu esencia rockabilly no se detiene.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.