Carteras de cuero con grabados american style.

carteras de cuero

Cada vez son más frecuentes las carteras de cuero con grabados american style por las calles de España. 

Y no nos extraña, ya que hay múltiples beneficios en cada uno de los principales estilos, que son: las carteras de cuero, las de piel y las carteras de cadena. 

Carteras de cuero.

Empezamos con las carteras de cuero, ya que son las que más se pueden ver, pero no recientemente, sino que es un must en cualquier armario.

El cuero es una materia prima con múltiples beneficios ya que los accesorios que se manufacturan con este material son más duraderos.

Además de ser un tipo de material que simboliza lujo y estatus. 

Teniendo en cuenta que el cuero es un material orgánico y natural, es un tejido noble además de biodegradable.

La gran diferencia entre las carteras de cuero y las carteras de piel es el tamaño de la materia prima. 

El cuero es más grueso que la piel, por eso el cuero es utilizado para artículos con un objetivo más duradero. 

Carteras de cadena.

Toda persona que se considere motorista, rockeros/as, heavy o metalero/a debe tener una de las carteras más significativas de estos grupos… Las carteras de cadena. 

Independientemente donde se sujete, si en sus trabillas de sus pantalones o directamente en sus cinturones, este tipo de accesorio es un must para ellos.

Además de su uso práctico y cómodo, estas carteras western con cadena tienen una estética y diseño muy particulares, más allá de los modelos lisos, cuentan con muchos tipos de grabados cowboy, con águilas y caballos.

Descubre todo tipo de diseños y carteras en la página web de corbeto’s Boots, 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.