EL LOOK PERFECTO PARA TELE TRABAJAR EN INVIERNO
En esta epoca de confinamiento en casa es difícil ser capaz de vestirse más allá de los pijamas o los leggins con camiseta y sudadera. Encontra el equilibrio entre profesionalidad y comodidad puede resultar difícil para muchos de nosotros.
Los vestidos, pantalones tipo leggins, monos, camisas… Son prendas cómodas pero estilosas que se pueden llevar las 24 horas del día y que son aptas tanto para ir a la oficina como para teletrabajar desde casa.
Por otra parte, los expertos aconsejan que para establecer las rutinas diarias, es importante convertir el hecho de ducharse y vestirse en un hábito diario. Es fundamental para que el estado de ánimo no decaiga.
Según una encuesta realizada sobre la ropa que se utilitza para teletrabajar, una de cada tres personas respondio que utilitzaban el pijama como atuendo.
Solo el 50% siguen su rutina habitual y se visten como si fueran a salir de casa, aunque eligen ropa más cómoda, y un 5% solo se viste de cintura para arriba, es decir, la parte que aparece en las videollamadas.
Looks ideales para teletrabajar
Esta temporada de otoño-invierno 2020/2021 la sastrería vuelve a ser una apuesta segura. No es necesario utilizar prendas incómodas o ceñidas. Se puede optar por otras más cómodas como pantalones holgados, vestidos, camisetas, entre otras.
Prendras de punto y algodón
Las prendas de punto y de algodón se han convertido en las prendras más utilitzadas para los outfits de la cuarentena. Las prendas de punto y algodoón ofrecen un extra de confort, el cual es ideal para largos períodos de trabajo en casa.
Cárdigans, camisetas y pantalones holgados
Los cárdigans, las camisetas y los pantalones holgados se han convertido en básicos e imprescindibles durante el confinamiento, y las sandalias o las deportivas también han acompañado a los looks más confortables.
Vestidos comodos
Los vestidos cómodos son otra opción en tendencia para aquellas que trabajan desde casa. Los vestidos son frescos, de tejidos ligeros, los cuales aportan un extra de confort. No deben ser ajustados ni ceñidos en la cintura.