EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR ROPA ROCKABILLY

ropa rockabilly

Si eres de los que piensa que el estilo rockabilly no pasó de los años 50’ y de películas nostálgicas como Grease no es necesario que sigas leyendo. Porque la verdad es que no es sólo un look que aún está muy de moda, es toda una cultura. Y si sabes de qué te hablo, entonces sí que te interesará saber dónde encontrar la ropa rockabilly más interesante de nuestro país.

Seguir fielmente un estilo no siempre es fácil. Sobre todo cuando no es especialmente popular y extendido. Y cuando hablamos de ropa rockabilly, bien, no es algo que encontremos habitualmente en grandes superficies o las tiendas de ropa más comerciales.

Por eso hoy vamos a hablaros de Corbeto’s Boots, una tienda donde podréis dar rienda suelta a vuestros instintos más rockers y conseguir todo lo necesario para pertrecharos con la elegancia característica del estilo rockabilly.

¿Buscas ropa rockabilly? Ven a Corbeto’s

Corbeto’s Boots es muy conocida por ser una importante tienda de botas vaqueras, moda western y biker, botas camperas y demás. Pero lo cierto es que también tiene una interesante sección de ropa rockabilly de grandes marcas y a precios muy interesantes.

estilo rockabilly, ropa rockabilly

Camisas rockabilly, la base del look

Una de las especialidades de Corbeto’s Boots es la ropa vaquera importada de Estados Unidos y México. En su catálogo podemos encontrar una amplia colección de camisas western que van desde las clásicas camisas de cuadros estilo tejano, las típicas camisas de cowboy, camisas rockabilly con canesú, botones de clip nacarados y smiley pockets, hasta camisas estilo western retro con espectaculares filigranas bordadas en pecho, espalda o mangas como las que usaba Gene Autry en sus actuaciones.

Si buscas una auténtica camisa rockabilly, éste es tu sitio.

Calzado con estilo

Un detalle muy importante del estilo rockabilly es el calzado. Encontrar unos auténticos zapatos rockabilly para hombre no es fácil. Pero en Corbeto’s Boots encontrarás algunas piezas realmente interesantes.

Están por ejemplo los Zapatos estilo rockabilly Sendra para hombre cuero rojo y negro, unos increíbles zapatos de punta fina con una espectacular combinación de cuero brillante rojo envejecido y doble montado en negro. O el Zapato Sendra para hombre combinación piel blanca y negra, un elegante zapato estilo rockabilly tipo Oxford full-brogue. Aunque si lo tuyo son los botines, sobre todo ahora en invierno, puedes elegir los Botines cowboy para hombre Sendra cuero brillante rojo y negro, sobrios y elegantes.

estilo rockabilly

Los mejores accesorios de estilo rockabilly

En cualquier look, el toque definitivo lo dan los accesorios, y en Corbeto’s Boots encontrarás los mejores accesorios de estilo rockabilly.

Es increíble la colección de parches rockabilly que podemos encontrar, como éste de los Stray Cats. También merece una mención especial la colección de hebillas con diseños rockabilly, como esta hebilla de palos barajas con poker de ases. Aunque si vale la pena destacar algo es la increíble colección de productos relacionados con Elvis: esta hebilla rectangular Elvis Presley estilo vintage es un ejemplo.

Y, por supuesto, hay mucho más, pañuelos, lazos, anillos, puntas para las camisas rockabilly…

Como os digo, si buscáis ropa rockabilly, Corbeto’s Boots es vuestro sitio.

estilo rockabilly

This post is also available in: enEnglish

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...