El sombrero de cowboy también es para el verano.

¿Buscando un básico de verano que sea práctico, chic y desenfadado al mismo tiempo? Apuesta por  un sombrero, uno de los complementos de máxima tendencia, que aporta un toque único a los looks. El estilo western, aunque nunca pasa de moda, ya  lleva varias temporadas pisando con una fuerza increíble, y su complemento más representativo es el sombrero cowboy para ella o para él. Además, hay modelos especialmente indicados para el verano que facilitan la transpiración, como los sombreros de paja, pero de inconfundible estilo cowboy.

Seguramente ya te has habituado a ver a las celebrities luciéndolos con naturalidad: es como hay que llevarlos, aunque indiscutiblemente llamen la atención y son tremendamente favorecedores. Pero un sombrero de vaquero, por impactante que sea, es más fácil de combinar con todo de lo que parece, y se les puede sacar un partido increíble tanto a nivel estético como práctico: protegen la cabeza del sol entre 7 y 8 ºC. También hacen la función de gafas de sol, evitando que te deslumbre: solamente deslumbrarás tú cuando cuando lleves puesto tu sombrero cowboy este verano. 

Un básico en tu maleta estas vacaciones: el sombrero cowboy

Los sombreros de paja estilo cowboy resultan sencillamente ideales en verano para protegerte del sol y el calor mientras te aportan un estilazo increíble. Si te gusta cuidar tu vestuario y disfrutas sorprendiendo con outfits que atrapan las miradas, no olvides incluir en tu maleta estas vacaciones un sombrero cowboy como los que encontrarás en Corbeto ‘s, también online. Esta tienda especializada en moda vaquera auténtica, es un referente para comprar los mejores sombreros cowboy del mercado a buen precio. Perfectos para tus escapadas a la plaza, al campo, montando a caballo,  en visitas como turista a grandes ciudades de todo el mundo… ¡sin olvidar tus veladas de country line! Sin duda, un sombrero vaquero es un complemento al que sacarás mucho partido, y no solamente en verano o en vacaciones.

Cómo son los sombrero de paja estilo country

Como especialistas en la materia que son, en Corbeto’s explican las características de los sombreros cowboy de verano: ligeros y frescos, están fabricados con paja natural y los encontrarás en tonalidades que van desde el blanco  diferentes gamas de tostado, algunos de ellos con aspecto envejecido.

Si te gusta bailar country, estos sombreros de paja son los más adecuados en verano, ya que favorecen la transpiración. La mayoría de los modelos incorporan una cinta decorativa muy favorecedora, que puede llevar con bordados, incrustaciones de piedras, conchos o apliques metálicos,  o bien trenzados. Y para evitar que el sombrero se caiga o se mueva, hay modelos que tienen un cordón de cuero para ceñirlo cómodamente  a la barbilla, o bien  llevarlo colgado en la espalda para no perderlo cuando no se usa.

Y tú, ¿te animas a pasarte a la moda del sombrero cowboy este verano? Sin duda, una buena elección para lucir un estilo único mientras te proteges del sol y del calor.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.