ENCUENTRA LAS MEJORES HEBILLAS PARA CINTURON

Hablar de hebillas para cinturon hace pensar irremediablemente en las clásicas e impresionantes hebillas vaqueras o, como mucho, en las espectaculares hebillas frikys que suele vestir Howard Wolowitz, el personaje interpretado por Simon Helberg en la famosa serie de televisión The Big Bang Theory. Aunque, la verdad, las hebillas para cinturon de este último son prácticamente cosa de otro mundo y, a menudo, bastante alejadas de los clásicos diseños de los personajes de las películas del Oeste o de los típicos cowboys de los rodeos.

Hace unos meses, a finales del año pasado, os hablábamos del origen y la historia de las tradicionales hebillas para cinturon vaqueras. Si recordaréis, también os comentábamos que si os interesa el mundillo de las hebillas, el mejor sitio al que ir a echar una ojeada es Corbeto’s Boots.

Pues hoy seguiremos con el tema, y continuando con la gran colección de hebillas que tienen con Corbeto’s, vamos a mostraros unas cuantas hebillas que se salen un poco de lo más tradicional. Os hablaremos, sobre todo, de las hebillas para cinturon para bailar country y las de estilo rockabilly y, si nos queda algo de tiempo, quizás os mostremos algunas curiosidades más.

HEBILLAS PARA CINTURON PARA BAILAR COUNTRY

El look del apasionado del country bebe directamente del etilo western. Es algo indudable. Es imprescindible lucir una buenas botas vaqueras y un sombrero cowboy como mínimo. Por supuesto, cuanto más detalles y complementos puedas aportar a tu vestimenta, más auténtico serás o más identificado te sentirás con el espíritu de la música.

Y un complemento que no puede faltar es, cómo no, la hebilla para cinturón de temática country. Lo cierto es que te podría servir cualquier hebilla clásica de temática western. Pero, ¿por qué no lucir una hebilla que refleje tu amor y tu pasión por el country?

En Corbeto’s Boots encontrarás dos fantásticos modelos: El modelo Me encanta la Música Country de 9,5 x 7 cms y el modelo I Like Country Music, de 9,5 x 6,5.

HEBILLAS PARA CINTURON ESTILO ROCKABILLY

En la cultura rockabilly, una de la cosas más importantes es el cuidado por el detalle a la hora de vestir. Y eso se demuestra con una acurada selección de las piezas y, especialmente, de los complementos.

Y es que los complementos son los que, realmente, acaban por definirnos. Son los que nos identifican y nos diferencian de los demás. Una forma perfecta de hacerlo es con una hebilla de cinturon especial. Como las que podemos encontrar en la gran selección de hebillas rockabilly de Corbeto’s Boots.

¿Algunos ejemplos? La gran colección de hebillas de Elvis, el Rey, como la Hebilla cinturón Elvis esmaltado rojo y borde dorado, totalmente espectacular; o la colección de hebillas de calaveras mexicanas como la Hebilla rockera para cinto calavera azúcar azul; o detalles como mucha personalidad como la Hebilla micrófono colgante rockabilly, la Hebilla rockabilly Cadillac esmaltado rojo o la Hebilla rockabilly corazón esmaltado rojo.

Finalmente no nos queda mucho tiempo, pero no nos podemos resistir de mostraros una hebilla realmente diferente, digna del propio Howard Wolowitz, la Hebilla LED verde, en la que podrás programas seis mensajes de hasta 255 caracteres… ¡Con pilas incluidas!

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.