Estas Navidades regala anillos moteros
¿Estás pensando en hacer un regalo de Navidad a alguien con pasión por el estilo motero? Sea hombre o mujer, los anillos moteros pueden ser una buena opción, sobre todo los de la colección de bisutería que puedes encontrar en Corbeto’s. Se trata de anillos moteros exclusivos de diseños originales, piezas artesanales fabricadas en Estados Unidos, México y Europa con materiales de calidad como acero, plata o cobre. Los también llamados anillos biker son complementos muy personales que reflejan un estilo único y alejado de la joyería tradicional. Otra de sus ventajas principales es su precio, muy asequible, pero eso no significa que el anillo de metal no sea de calidad.
Escogiendo los anillos moteros más acertados
Los anillos moteros que encontrarás en Corbeto ‘s, están disponibles en diferentes tallas para facilitar encontrar la medida perfecta en cualquier dedo de las manos. Algunos de los modelos de anillos biker más representativos incorporan la cruz de Malta, un diseño muy apreciado
por los moteros custom. También anillos de acero en forma de espectaculares animales salvajes como águilas o lobos, o con el logo de la mítica Ruta 66.
No faltan tampoco anillos rockeros con manos de cartas de póker o ases de picas. O una colección con motivos típicos de los Nativos Americanos, como la efigie de un eje indio, la punta de flecha o la garra de un oso, estos últimos hechos a base de turquesa y coral.
Y si quieres complementar el regalo para ella…
Los anillos moteros no son exclusivos de hombre, aunque ciertos modelos es más común que sean ellos quienes los luzcan. Pero hay mujeres que también los llevan con estilo, y también les suelen gustar los pendientes de estilo vaquero. Así es que, si buscas un anillo motero para ella y lo quieres complementar con unos pendientes estilo western, en Corbeto’s también encontrarás una colección.
Todos son hipoalergénicos y en materiales como el cobre, el acero o la plata. Algunos son de estética country, otros de diseño estilo étnico southwest, con coloridos mosaicos y plumas, hechos artesanalmente con cobre para lucir un boho style perfecto. Igualmente dispone una colección exclusiva de pendientes fabricados en plata de ley por nativos americanos en Estados Unidos. Son bonitos modelos inspirados en plumas indias, atrapasueños o garras de osos, con incrustaciones de turquesas.