Pon un puffer jacket en tu vida
El puffer jacket, más conocido como plumífero, es una prenda de estética deportiva pero puede complementar perfectamente con diversos looks. Las puffer jackets están rellenas de material acolchado o plumas, son impermeables y calientan mucho a pesar de lo ligeras que resultan. Incorporan cierres, botones, cordones, dobladillos, cintura ajustada y capucha.
Protegen del viento y el frío al mismo tiempo que estilizan la figura, por lo que son ideales en invierno. Hoy por hoy, el puffer jacket es otro básico de fondo de armario durante los meses más fríos del año, y es apto para cualquier edad.
Cómo lucir bien el puffer jacket
- Llévalo con jeans si buscas un look casual.
- Combínalo con falda mini y botas altas para conseguir un look femenino y más formal.
- Lúcelo con una falda o maxi vestido si buscas un estilo trendy
- Escoge un puffer de color oscuro y neutro, así te combinará con el máximo número posible de prendas.
- Para pasear por el parque sintiéndote cómoda, llévalo con un jogger gris oscuro o negro.
- Si eres muy trendy o muy friolera, opta por un puffer largo o tres cuartos. Con vestidos estampados quedan sencillamente geniales, también con botas de ante.
- Para un look clásico, un puffer color beige se adaptará a la mayoría de los estilos.
- Si te gustan los estilos minimalistas o de un solo color, como el negro o el azul marino, el plumífero de esos colores resultará ideal.
- Para las amantes de los chalecos, o para combatir el frío bajo el abrigo, el chaleco de plumas aportará calidez y reforzará el estilo. Y combinado con un jersey de cuello alto, quedará muy trendy.
- Cuando se trata de lucir curvas, los plumíferos cortos son los más ideales. Si son ceñidos, marcarás cintura. Y si prefieres un look minimalista, opta por un puffer de corte oversize.