TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2020/2021

tendencias otoño/invierno 2020/2021

El libro en blanco que se prepara cada año para llenarlo de tendencias ya tiene todas sus hojas completas de moda para este otoño/invierno. Las pasarelas ya se llenaron de todo tipo de tejidos, colores y prendas para que pasaran a las tiendas y de ellas a nuestros armarios. Atentos a las nuevas tendencias que lo petarán esta nueva temporada.

Tejidos otoño/invierno 2020/2021

  • El efecto cuero. Este tejido ya arrasó el pasado año pero es que regresa aún más fuerte esta temporada. Las tonalidades irán desde el clásico negro, que nunca pasa de moda, hasta colores tierra o tonos más arriesgados como verdes y granates. Cuando hablamos de estilo cuero no estamos hablando solamente de chaquetas, también las faldas y los mini-vestidos son tendencia.
  • El punto. Siempre asociado al frío el punto y  los tejidos de lana se siguen imponiendo. El  punto se transforma y a parte de los jerséis en tonos sonoros encontraremos shorts, corpiños o vestidos con mangas abultadas, todos estos en colores monocromáticos.
otoño/invierno 2020/2021

Estilos otoño/invierno 2020/2021

  • Estilo masculino. La mujer se vuelve a apoderar de este estilo haciéndolo suyo también. Pantalones, trajes chaqueta, zapatos acordonados…  Estilo perfectamente combinable con prendas que toda mujer tiene en su fondo de armario, como una camisa blanca,  equilibrando de esta manera la feminidad.
  • Estilo ladylike. El estilo ladylike define la figura de manera elegante, es romántico, glamuroso y tiene un aire clásico de los años 50. Rinde homenaje a las curvas de la mujer de una manera elegante y sofisticada.

Colores otoño/invierno 2020/2021

  • Color rojo. Si hay un color, con permiso del negro, que sienta bien a toda mujer ese es el rojo. Es el favorito para este invierno.
  • Colores tierra. Los tonos tierra incluyen una amplia gama de colores: des del crudo al marrón, pasando por el beige, el piedra e incluso el verde caqui. Estas tonalidades triunfan en épocas como el otoño y el invierno.

Prendas otoño/invierno 2020/2021

  • Minifalda. Aunque el pantalón puede ser la prenda más cómoda la minifalda entra y se planta como tendencia combinándola con medias o calcetines altos. Las más top son las que llevan volantes y las de corte recto.
  • Gabardina. Es la prenda ideal para dar un toque clásico a cualquier estilo. Esta temporada vuelven en su versión extra larga difuminando la cintura y  con hombros muy marcados. Fáciles de combinar por ejemplo con unos pantalones estrechos.

Estampados otoño/invierno 2020/2021

  • Rayas. Un clásico,  las rayas diplomáticas nuevamente están de moda, ellas que durante años nos han llenado de sobriedad y elegancia. Y es que como ya comentábamos anteriormente existen infinitas combinaciones con otras prendas que tenemos en nuestro armario.
  • Lunares. Apareció en la vestimenta británica en el siglo XIX y adoptó el nombre de Polka Dot. Este estampado completamente atemporal es renovado una y otra vez hasta convertirse en objeto de deseo masivo. Con esto se demuestra que los lunares pasan la prueba del tiempo y vuelven a ser tendencia un año más.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.