TIPOS DE PENDIENTES, LA GUÍA DEFINITIVA

pendientes

Los pendientes son el complemento clave para cambiar por completo el estilo de un outfit y aportar más elegancia o frescura a la persona que los lleva.

En los últimos años, la industria de la joyería se ha renovado, ofreciendo una gran variedad de joyas que se adaptan a todos los gustos. 

Laguarda Joiers, tienda de joyería online en Barcelona, puedes encontrar todo tipo de pendientes, pulseras, colgantes, diamantes, oro de 18 quilates y mucho más al mejor precio. ¡Complementa tu look con las mejores joyas!

pendientes

Tipos de pendientes

Existen varios tipos de pendientes para la oreja, dependiendo de los gustos y las ocasiones en las que te gustaría lucirlos. 

Pendientes de botón

Son los que quedan totalmente pegados a la oreja. Quedan perfectos con el pelo recogido para que luzcan más. Se pueden utilizar para looks informales aunque combinados con otras joyas pueden quedar muy bien para eventos más sofisticados.

Pendientes largos

Los pendientes largos son aquellos que incluyen algún complemento en la extensión, es decir, debajo del botón. Pueden ser de formas, nombres o cualquier objeto. 

En la  joyeria online Laguarda Joiers ofrecen varios pendientes alargados que se adaptan perfectamente a las necesidades y deseos de los clientes. Descubre todas las joyas online.

Pendientes de aro

Los pendientes de aro son una categoría muy amplia. Los aros de oro son versátiles porque pueden acompañarte en tu día a día o en alguna fiesta concreta. Además, son muy combinables.

En otras palabras, este tipo de pendiente es totalmente atemporal, nunca pasa de moda y siempre es un complemento perfecto para cualquier ocasión.

pendientes

¿Cómo escoger los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara?

Dependiendo de la forma y la armonía de los rasgos faciales, te favorecerá más un tipo de pendiente u otro.

Cara redonda

Los pendientes largos y finos son la opción más efectiva.  El efecto visual será  equilibrado y resaltará la belleza natural. Evita los pendientes de aro, los pendientes gruesos y los pendientes pequeños. 

Cara cuadrada

Los pendientes de aros son la mejor opción. También los que tengan formas suaves, pero nunca los largos y estrechos, este tipo de modelos son los que menos armonizan con la morfología de la cara.

Cara ovalada

Si tienes la cara ovalada, eres de las que tienen más opciones a la hora de escoger los pendientes que te quedan mejor. 

Cara en forma de diamante o hexagonal 

Si tienes la frente y la barbilla más pequeñas que las mejillas, tus pendientes clave son los aros grandes.

Cara en forma de corazón o triángulo invertido

Se deben evitar los pendientes pequeños. Es mejor utilizar los pendientes grandes para compensar la estrechez de la parte inferior del rostro. La clave es siempre escoger diseños que equilibren y favorezcan la silueta natural del rostro.

pendientes

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...