VENTAJAS DE LAS GAFAS DE LECTURA
Las gafas de lectura son unas gafas con cristales monofocales, los cuales corrigen la ametropía en una sola distancia. Según la ametropía la cual sufre el usario, se deben de elegir unas gafas para lectura con una lentes monofocales a medida.
Las gafas de lectura de farmacia son utilizadas por aquellas personas que empiezan a sufrir de problemas de visión en las distancias cercanas. Cada vez más, las personas sufren de presbicia o vista cansada en nuestro país. La solución, las gafas de lectura de calidad de Nordic Projekt.
En Nordic Projekt han rediseñado las gafas para lectura, dándoles un toque más moderno, fresco y habitual. Las gafas para lectura Nordic Vision ayudan a la vista cansada, ver mejor de cerca y evitar dolores de cabeza.
Por qué utilizar gafas de lectura
A partir de los 40 años, las personas empiezan a sufrir presbicia o vista cansada. A los 65 años, el 98% de las personas la padecen. La presbicia puede suponer un impedimento para disfrutar del día a día.
En el mercado actual existen dos tipos de gafas de lectura; las gafas para lectura de montura completa y las gafas de lectrua de montura estrecha.
Gafas de lectura de montura completa
Las gafas de lectura de montura completa son ideals para aquellas personas que pasan mucho tiempo concentradas en ver de cerca algún material. Las gafas para lectura proporcionan un mayor campo de visión para la lectura.
Gafas de lectura montura estrecha
Las gafas de lectura de montura estrecha permiten mirar hacia abajo y ver de cerca el trabajo. Este estilo de gafas de lectura se popularizó gracias al expresidente de Estados Unidos, Benjamín Franklin.
Ventajas de las gafas para lectura
A medida
Las gafas para lectura se pueden hacer a la medida para cada persona en una óptica o se pueden comprar premontadas en cualquier farmacia o tienda por departamentos, a estas gafas se las conoce como gafas de lectura de farmacia.
Amplia variedad de estilos y colores
Las gafas de lectura de farmacia están disponibles en muchos colores y estilos divertidos, los cuales permiten experimentar con la moda, comprarse un par de gafas algo extravagantes sin arriesgar mucho dinero.
Las gafas para lectura también permiten al usuario almacenar pares extra en distintas habitaciones de la casa, así como en su vehículo, la oficina, el maletín, el bolso, el bote y otros.