Botas camperas, estilo único para el hombre

Las botas camperas no pasan de moda, pero últimamente son tendencia. A la hora de escoger unas buenas botas camperas de piel, que son un complemento que puede durar muchos años, conviene  acudir a establecimientos especializados. Uno de ellos es Corbeto’s Boots, tienda especialista en botas camperas para hombre, mujer y niño.

Por lo que respecta a las botas camperas para hombre, en Corbeto’s pueden escogerse entre camperos de caña alta, caña baja o botines,  todos ellos a precios asequibles teniendo en cuenta su gran calidad. Veamos cómo son este tipo de botas de piel.

Características de las auténticas botas camperas

Estas botas suelen ser de auténtica piel vacuno engrasada envejecida, serraje, piel girada y boxcalf en color marrón, natural, negro o tostado. Incorporan el sistema de cosido GOODYEAR y suelas y tacones de auténtico cuero. Para conservar las botas en perfecto estado y que duren muchos años, se cuidan regularmente con grasa de caballo y se cambian las suelas en el  zapatero cada cierto tiempo.

Un referente en botas camperas son  las de Valverde del Camino: elegantes, cómodas, duraderas y nunca pasan de moda. Su horma ancha, empeine alto y punta redondeada las hace ideales para personas con los pies delicados, que usen plantillas ortopédicas o simplemente busquen un calzado atemporal que combina  fácilmente y no pasa de moda jamás.

Camperas de cuero de las mejores marcas

En Corbeto’s disponen de un amplio catálogo para elegir el modelo de camperas que mejor se adapte al estilo de cada uno. Pueden usarse como calzado de diario,  para el campo, para montar a caballo, ir moto o para bailar country.  Las  camperas disponibles tanto en la tienda física como en la tienda  online de Corbeto’s, son muy apreciadas para la práctica de la monta española tanto por lo cómodas que resultan como por su estilo tradicional y bonito diseño.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...