Botas de piel, también en primavera

Con la primavera se inaugura el inicio del buen tiempo, pero algunas prendas de invierno como las botas de piel se pueden seguir llevando. Además de que el tiempo primaveral es inestable y no faltan los días frescos y lluviosos, las botas de piel aportan estilo, comodidad  y combinan con todo los looks.  En realidad, y las botas de cuero o las tan de moda botas cowboy,  como las que encontrarás en Corbeto’s , pueden llevarse todo el año. En todo caso, la clave está en saber combinarlas. 

Las botas del piel y sus variantes

Como decíamos, en Corbeto’s están especializados en botas para hombre y mujer de todos los estilos, desde las botas cowboy hasta las de motorista, pasando por las camperas más genuinas. Disponen de las marcas más destacadas del mercado, a unos precios que solo Corbeto’s se puede permitir.

Las botas cowboy para mujer son  precisamente la especialidad de su tienda online: hay modelos de caña alta y tacón de espectaculares diseños y fabricadas artesanalmente. Las marcas son: Sendra Boots y Mayura fabricadas en España, Corral Boots y Circle G hechas en México y Old West en la India.

El estilo de las botas vaqueras encaja para todos los gustos: de punta fina y tacón en cuña,  bota de punta redonda y caña alta hasta la rodilla o botas de media caña con tacón alto. Algunas incorporan fantásticos bordados, y son muy fáciles de combinar con todo, pudiéndose llevar a diario si se quiere.  y que podrás lucir en el día a día. 

Para los amantes de la espectacularidad, las botas de las marcas Corral o Circle G serán perfectas para dar un golpe de efecto.  Sus fantásticos diseños, bordados y pieles resultan sorprendentes. Y en el caso de tener  pies delicados, hay botas de cuero  fabricadas con pieles muy suaves que se adaptan rápidamente a la forma del pie. Otros muchos modelos de botas western incorporan unas plantillas interiores acolchadas para que la pisada resulte muy agradable al caminar. 

Combínalas con lo que quieras

Las botas de piel combinan prácticamente con todo tipo de pantalones: vaqueros, pantalones rectos, pitillo o skinny, acampanados, leggins, jogger, short, talle alto…  Por supuesto también con vestidos de todo tipo: largos, o cortos. Con las faldas sucede otro tanto, y bien sean largas tipo maxi, midi o mini falda, las botas de piel son  un must, especialmente las botas cowboy. 

Algunos ejemplos de looks primaverales: 

  • Botas altas de piel con falda mini estampada y sudadera lisa. 
  • Look “total black” de gabardina, vestido midi y botas altas.
  • Shorts con blusa de mangas acampanadas y botas cowboy,

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.