Este verano aprovecha tus vacaciones para visitar tu tienda de botas cowboy

¿Te encanta el estilo country o tú también te has rendido a las botas cowboy, tan de tendencia? En ese caso, seguro que te gustaría descubrir una tienda de botas western y de moda vaquera auténtica, que te ofrezca artículos de calidad de las marcas más destacadas en el sector. Y la buena noticia es que esta tienda de botas cowboy y moda vaquera existe en el corazón de Barcelona, y también realizan venta online a toda España y parte del extranjero.

Se llama Corbeto’s Boots,  y lleva más de sesenta años dedicada en exclusiva a la venta de botas y complementos para los amantes de la cultura western, la música Country y el Line Dance. Pero si te gustan las camperas o el estilo motero, en Corbeto’s también encontrarás botas de ese estilo que te encantarán. Así es que, si tú también aprovechas las vacaciones de verano para hacer compras y descubrir comercios interesantes, no dejes de visitar esta tienda en el corazón de Barcelona.

Unas botas cowboy: apuesta segura en un armario a la última

Hace ya tiempo que influencers y celebrities apuestan por las botas western en sus estilismo, y no solo durante los meses más fríos: también en verano. Aunque el estilo country no pasa de moda, ya lleva varias temporadas que es una fuerte tendencia, y cada vez son más numerosas las personas que se apuntan a ella. Sin embargo, no es muy común encontrar una tienda de botas cowboy especializada que ofrezca artículos auténticos y de calidad. Por eso Corbeto’s Boots merece una mención especial en este sentido, y si visitas Barcelona o vives en ella, vale la pena que la conozcas.

Esta tienda está ubicada en las Rambla de Barcelona, aunque también dispone de tienda online. En ella encontrarás un importante surtido en botas cowboy para hombre y mujer, de marcas de referencia como Sendra Boots, Mayura, o Corral Boots. También botas para moteros y rockabilly marcas como Carolina Shoes, Sendra y Mayura.  Pero además de botas genuinas de alta calidad, también encontrarás moda vaquera: camisas, sombreros, cinturones, hebillas, corbatines, carteras y mucho más.

La filosofía de Corbeto’s

Hace ya más de sesenta años que la familia Corbeto se dedica a vender artículos exclusivos relacionados con la moda western, y durante todo ese tiempo han permanecido fieles a su estilo, participando incluso en el diseño de sus botas. Se encargan de que en su tienda no falten las  novedades que surgen en EE.UU, y no dejan de buscar nuevos productos que formen parte de la moda country ofreciendo variedad, calidad y la atención propia de un comercio especializado.

Desde hace más de diez años también tienen tienda online, ofreciendo el mismo producto y servicio de máximo nivel, a la altura de los clientes más exigentes. Si tú también lo eres, este verano aprovecha para visitar la que puede convertirse en tu tienda favorita de botas cowboy, y puede que de algo más. Descúbrelo. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.