Las botas de mujer cowboy vuelven esta primavera y verano

Desde hace varias temporadas las botas cowboy mujer son una fuerte tendencia en moda, y no solamente durante los meses más fríos: se llevan todo el año. Es frecuente ver a influencers luciendo botas cowboy mujer en sus looks más veraniegos, y también están presentes en las pasarelas estivales.

De hecho, comprar botas cowboy está experimentando un auge que en realidad, era fácil de preveer, porque se han convertido prácticamente en un básico de fondo armario, tanto como las deportivas, las botas militares de cordones, o  los botines negros.

A la par de su éxito creciente, han aumentado las formas variadas de llevar las botas cowboy de mujer, chaquetas de flecos y shorts, incluso combinadas con prendas de estilo muy diferentes. En Corbeto’s Boots, las botas cowboy mujer son precisamente la especialidad de su tienda online, con espectaculares diseños fabricadas artesanalmente por las marcas más reconocidas: Sendra Boots y Mayura fabricadas en España, Corral Boots y Circle G hechas en México y Old West en la India.

Las botas cowboy mujer incorporadas en los diferentes estilos

Tanto los vestidos largos florales de estilo, como los de estilo urbano, quedan muy bien con los botines cowboy. También combinan con faldas,shorts,  vaqueros y pantalones de muchos tipos. Con minifalda quedan geniales, tanto si son de vuelo o tipo vaquera. La combinación más atrevida es la de unas botas cowboy de mujer en color negro, con shorts y medias.

Los botines cowboy o las botas cowboy mujer de caña corta también son perfectos para el verano: tienen toda la esencia western pero cubren menos la pierna. 

Con los jeans pitillo las botas cowboy siempre quedan bien, y se llevan por dentro. Pero desde que se ha abierto la veda para llevar de tantas formas estas botas, no faltan en los estilismos de muchas influencers combinadas con pantalones anchos de cualquier tipo. Con leggins, las botas cowboy siempre quedan bien, combinadas con una camiseta larga, extra cómoda, con un blusón o con una sudadera oversize. 

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.