PANTALÓN EFECTO PIEL, TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA
Los pantalones con efecto piel son un must de esta temporada. Los pantalones efecto son una de las prendas más populares del 2020, los cuales ofrecen distintas versiones: desde clásicos pitillo a atrevidos slouchy pasando por los culotte o los campana de aire setentero.
Los pantalones de efecto piel son una prenda versátil y muy en tendencia que prácticamente todos las personas se han encargado de lucir. Ya en 2019, los pantalones efeto piel se convirtieron en la prenda estrella de los meses de frío.
Combinaciones para los pantalones efecto piel
Los pantalones con efecto de piel son una de las prendas de efecto cuero arrasan en las nuevas colecciones, por lo que es indespensable saber combinarlos de la mejor manera posible.
Por ejemplo, combinar unos pantalones efecto piel ccon chaqueta o camisa del mismo tejido (ya sea de la misma tonalidad o de otras) puede dar lugar a un look con mucho estilo.
Slouchy
El pantalon efecto piel te permite experimentar con nuevos diseños y uno de los más vistos en el street style es el “slouchy”.
Se conoce como “slouchy” a un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo. Un diseño que podría haberse inspirado en varios estilos de la década de los 90.
Junto a la blazer
El blazer ha sido una de las prendas más exitosas de este úlitmo por año, por ello, añadir esta chaqueta a una pantalones efecto piel se puede conseguir un look minimalista. También se puede utilitzar algún estampado rompedor y conseguir un look repleto de estilo para acudir a la oficina.
Un estilo elegante
Los pantalones efecto piel también se pueden llevar para conseguir un look de lo más elegante. Solo es necesario combinar unos pantalones efecto piel con una camisa clásica, uniendo ambos diseños se lograra un diseño fácil, sencillo y elegante.